Nuestros materiales se componen de perfiles y quincallería de primera categoría, capaces de dar distintas soluciones según el requerimiento del proyecto, logrando estructuras resistentes y duraderas. El cristal se sostiene entre dos placas de aluminio y una banda de plástico.
Ponemos a disposición una variedad de ventanas según los requerimientos de nuestros clientes: Ventana Corredera, Abatible, Oscilobatiente, Proyectante y Bow Window. Todas con una quincallería de calidad garantizada.
Las puertas se elaboran con cristal templado o cristal templado laminado de seguridad (Protex) que pueden ser en satén o incoloro, con sus respectivos insumos de herraje y tiraje, ideales para comercio, industria y oficinas.
Poseen una alta resistencia y dan claridad y diseño a los espacios. Se trabaja con espesores que van de 10 a 12 mm. Las puertas de Aluminio preferentemente se trabajan con cristal monolítico en la línea M35, en sus distintos colores.
Fabricamos mamparas para showers manipulables, según los gustos y necesidades de cada cliente.
Correderas
Batientes
Fijas
Diseñamos espejos en formatos personalizados y en distintos tamaños, asegurando calidad y acabado.
A su vez, las pizarras se trabajan con vidrio templado para otorgar mayor seguridad y durabilidad. Puede ser enmarcada con perfil en sus dintiston colores o terminación libre.
La tendencia para cierres de espacios está orientada a la implementación de estructura en aluminio y/o cristales. A través de esta alternativa se busca maximizar, unificar e integrar los espacios interiores según las necesidades del cliente.
Trabajamos con el diseño de cristal templado y/o laminado ideal para proyectos del hogar comercial, oficinas e industria.
Somos especialistas en salas de baño, ponemos a disposición una variedad de alternativas para proyectos particulares e institucionales. Trabajamos con productos de calidad y a la vanguardia para sepradores de espacios:
Baños
Duchas
Urinarios
Ideales para dar vida y elegancia a espacios en el hogar, piscinas y oficinas. Se pueden trabajar utilizando marcos de aluminio o libres con cristales templados y templados laminados en variados tamaños y grosores.
Consiste en un techo de cristal comúnmente conocido como tragaluz, fijo o abatible, estético y luminoso. La estructura podrá ser de una amplia gama de materiales, aunque generalmente se utiliza la combinación de aluminio con cristales o termopaneles laminados de seguridad incoloros o con filtros de rayos UV con diferentes espesores de acuerdo a los puntos de apoyo del techo.
Beneficios:
Luminosidad
Ahorro energético
Aislamiento acústico
Aumento en la valorización de la propiedad